Lo mejor de Croacia, imprescindibles que no te puedes perder

Croacia es un destino con muchos motivos para ser visitado. Tiene seis lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: El casco antiguo de Dubrovnik, calificada como una de las ciudades más bellas de Europa.

También, dentro de este Patrimonio se encuentran el Palacio de Diocleciano en Split, el núcleo histórico de Trogir, la Catedral de Santiago de Sibenik, el Parque Nacional de los lagos de Pilitvice, o el Conjunto Episcopal de la Basílica de Eufasio en el Centro Histórico de Porec (Istria).

La naturaleza de Croacia también es otro de los fuertes atractivos de Croacia y un motivo más para visitarlo. Tiene ocho Parques Nacionales y diez Parques Naturales con una variada fauna y flora que se muestran en todo su esplendor desde la Península de Istria hasta el sur de Dalmacia.

Islas como Hvar o Kornati, acogen a muchísimos turistas que buscan en sus aguas cristalinas la paz o posibilidad de hacer nudismo. Son más de mil islas e islotes los que componen la Costa Adriática.

Además, el turismo en Croacia va más allá de esto, ya que es un país ideal para pasar las vacaciones debido a la gran variedad de actividades que se pueden realizar, desde deportes de aventura, senderismo, submarinismo hasta viajar por sus islas en velero.

 

Zoraida Serradilla:

Ver comentarios (2)

This website uses cookies.